¿Te ayudo?

¡Hola! Soy Isa, creadora del blog «Yourlittleplaces» y especialista en conectar con las personas a través de las palabras.

aaaa

Dos de mis pasiones son el turismo y la comunicación, por eso me dedico a estos dos sectores. Actualmente, además de ser guía turística, ayudo y asesoro a proyectos que desean transmitir sus valores a través de las palabras.

En el año 2013 adquirí la Diplomatura en Turismo y en el año 2020 el Máster en Turismo Sostenible y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y durante el proceso amplié mis conocimientos con estudios de marketing, redacción digital y copywriting.

Gracias a ello, y a mi experiencia tanto profesional como personal, he conseguido dedicarme a dos de mis pasiones y es algo que me encanta.

¿Cómo puedo ayudarte?

Las palabras son mi fuerte y mis ganas por crear un mundo mejor, también. Por eso, mi propósito es poder ayudar aquellos proyectos con valores a conectar con sus clientes. Me encanta pensar que el mundo puede ir a mejor y esta es una de mis formas de colaborar.

Así que, si tu proyecto necesita transmitir los valores en los que se basa y explicar el verdadero valor que puede aportar a las personas, puedo ayudarte:

  • Creando y escribiendo artículos de tu blog para generar confianza a tu cliente.
  • Creando un calendario de contenido de tus redes sociales y tu blog para impulsar tus objetivos y valores.
  • Creando la mejor forma de describir tu proyecto para mostrar el verdadero valor de lo que puedes aportar a tu cliente.
  • Creando una comunidad on-line con los mismos valores que tu proyecto, utilizando palabras clave.
  • Creando una redacción web adecuada para diferenciarte de la competencia y llegar a tus clientes.

Si quieres que trabajemos juntos y te ayude a mejorar tu comunicación con los clientes, rellena el formulario y nos pondremos a ello!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: